ESCUELA NORMAL
JUSTO SIERRA
Como apoyo a la formación integral de los estudiantes se ofrecen los siguientes servicios:
SERVICIOS Biblioteca:
El acervo bibliográfico con que cuenta la institución es suficiente para atender la consulta de los usuarios, se tienen libros, revistas, materiales audiovisuales y electrónicos.
Sala de cómputo:
Se integra de ambientes informáticos que permiten conocer y desarrollar las nuevas tecnologías que se están implementando en el campo educativo.
Programa de Tutoría:
La tutoría es el proceso de acompañamiento que procura una atención personalizada a través del seguimiento académico y actitudinal del estudiante, con la intención de contribuir a su formación integral.
En la Escuela Normal “Justo Sierra” existen dos modalidades de tutoría: la individual y la grupal:
La tutoría individual consiste en un espacio de diálogo en el que el tutor puede conocer y orientar al alumno en aspectos de índole académicos y personales, trabajar en las características y necesidades particulares del alumno para lograr el perfil profesional deseado. La tutoría grupal es el acompañamiento que el tutor hace a un grupo de estudiantes, a través del seguimiento de su rendimiento académico, de asistencias y disciplina, con la finalidad de tratar asuntos que afecten al grupo en su totalidad, o a una parte del mismo.

© Escuela Normal Justo Sierra, 2013.  Aztecas No 705,  Col. Los Ángeles. Celaya Guanajuato C.P. 38040 (461) 612 2390, 614 4066, 614 4470